Reservas
+56 223871200
Reservas
  • frontis-catedral-metropolitana-de-santiago
  • cerrostalucia

Programa Súper Fin de Semana

Pase un fin de semana inolvidable aprovechando las bondades de una gran ciudad como Santiago y la hospitalidad de un gran hotel como el Fundador.

Durante la estadía, usted y su acompañante podrán disfrutar de un entrenido City Tour por la capital, pero antes lo recibiremos con un exquisito Pisco Sour de Bienvenida. 

2 Noches en Base a habitacion doble para 2 personas, con UPGRADE a habitación Superior (Sujeto a Disponibilidad)

Valor  $144.000 IVA incluido.

Descripción City Tour

Fundada en 1541, Santiago, es una entretenida ciudad y llena de historia, que nos habla a través de sus barrios, parques, plazas, edificios, museos, y monumentos. Nuestro tour comienza mostrándote la zona oriente y más moderna de la ciudad donde destacan El Golf, el nuevo distrito financiero de la ciudad; Alonso de Córdova, la avenida de boutiques de Santiago; y Providencia, que muestra claramente la evolución de la capital a partir de mediados del siglo XX. Luego descubrirás el casco histórico donde destacan el cerro Santa Lucía, la Biblioteca Nacional, el Palacio de Gobierno, la Estación Central, el Club Hípico, el barrio universitario, la Plaza de Armas, el Mercado Central, y el Museo Nacional de Bellas Artes. Para ir finalizando, visitarás Bellavista, la zona bohemia de Santiago y luego el cerro San Cristóbal, el mirador natural de la ciudad. Duración aproximada del tour: 3 horas.

Además incluye:

  • Pisco Sour de Bienvenida.
  • Desayuno Buffet en el Restaurant Winter Garden del Hotel.
  • City Tour de Medio Día.
  • Early Check In a las 11:00 o Late Check Out a las 16:30 hrs. Confirmado.
  • Piscina, Maquinas de ejercicio de ejercicios, WIFI en habitaciones y áreas Comunes del Hotel.

*Opcional: Media Pensión (Almuerzo o cena en Restaurant Calianto con Pisco Sour de cortesía)$ 15.000.-Iva incluido.

Cerrar